jueves, 26 de enero de 2017

ME GUSTAN LOS TRENES

No es a mí a quien le gustan los trenes, aunque por el título de la entrada pudiera parecerlo. En realidad el tema es que hoy os voy a enseñar una nueva camiseta en la que el mensaje del título se vuelve protagonista.

Esta semana hemos celebrado el cumpleaños de Abel, mi hijo pequeño, que ya ha pasado a tener un número de dos cifras :-D. Ya diez años, ¡cómo pasa el tiempo…!

Como todos los años cuando se va acercando la fecha de su cumpleaños, Abel vino un día a decirme que quería que le hiciera una camiseta de las mías como regalo de cumple. Esto ya se va convirtiendo en una tradición. Aquí, aquí o aquí os enseñé las que le hice en sus anteriores cumpleaños.

En esta ocasión, el dibujo que había elegido para que yo se lo dibujara en camiseta era una imagen de unos vídeos que les ha dado por ver a mis hijos últimamente. Se trata de unos vídeos de animación que existen en YouTube llamados ASDF Movies. Son unos vídeos un tanto surrealistas, la verdad sea dicha…

El caso es que Abel quería que le hiciera una imagen referida a uno de ellos, en la que uno de los personajes dice “I like trains”. Desde que les ha dado por ver estos vídeos, están todo el día mis dos hijos haciendo referencia a las frases que salen en ellos y lo de “Me gustan los trenes” está a la orden del día.

Así que, ya que parecía que le hacía tantísima ilusión tener su camiseta de ASDF Movies, le dije que la tendría para el día de su cumple. Él se encargó de buscarme por internet la imagen concreta que quería.

Y este fue el resultado de la camiseta:

camiseta asdf movies

camiseta asdf movies

Y aquí, el protagonista del día con su camiseta, al que le faltó tiempo para estrenarla :-D:


Aparentemente parece una camiseta sencilla, de las que se hacen en un periquete. Eso pensaba yo… Pero al final he tardado en hacerla casi lo mismo que otras más elaboradas de las que suelo hacer. Si es que hasta que no se hace una cosa no se sabe realmente el trabajo que puede tener :-D


Besos y hasta la próxima entrada.

2 comentarios:

  1. No sé si es pintada o otra técnica que desconozco pero es chulísima y tu hijo orgulloso de su camiseta y de su madre, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La camiseta va pintada a mano. Y a mi peque le encantó su regalo.

      Muchos besos ;-)

      Eliminar