jueves, 31 de mayo de 2018

PRIMERA COMUNIÓN DE MAR


Hoy vuelvo a enseñaros más detalles de Primera Comunión, en esta ocasión los que preparé para Mar, que celebró su Comunión este fin de semana pasado.

Maria Isabel, su madre, se puso en contacto conmigo porque quería que le hiciera los recordatorios personalizados para Mar. Para eso me envió fotos de Mar con su vestido de comunión y así le pude hacer su dibujo personalizado. Con este dibujo, así quedaron los recordatorios:

Recordatorios personalizados Primera Comunión

Una vez hecho el dibujo de Mar, a Maria Isabel se le ocurrió que le preparara también unas etiquetas para poner en los detallitos que iba a entregar como regalo a los invitados.

Así que le hice unas etiquetas festoneadas en las que incluí el mismo diseño que en los recordatorios, con la misma muñequita de Comunión

Etiquetas personalizadas Primera Comunión

Etiquetas personalizadas Primera Comunión

Etiquetas personalizadas Primera Comunión

Y por último, Maria Isabel quiso también que le hiciera una camiseta personalizada de Comunión. Ya teníamos claro qué modelo de camiseta de Comunión quería para Mar, cuando de repente se le ocurrió una idea a Maria Isabel: me contó que Mar hace gimnasia rítmica y que pensaba que le podría hacer mucha más ilusión si le hacía una camiseta Ro-ro gimnasta con su maillot personalizado.

Pues dicho y hecho, Maria Isabel me envió varias fotos de Mar con su maillot y a partir de ahí le hice su camiseta, que resultó así:

Camiseta gimnasta personalizada

Camiseta gimnasta personalizada

Camiseta gimnasta personalizada

¿Qué os ha parecido? Cuando recibieron el pedido, Maria Isabel me escribió para decirme que les había encantado todo y que a Mar le había encantado su camiseta. Le gustó mucho eso de que le hubiera puesto los flecos como los que lleva el maillot de verdad. Así que yo encantada de haber conseguido que Mar se sintiera tan feliz.

Besos y hasta la próxima entrada.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario