lunes, 29 de octubre de 2018

CUMPLEAÑOS CON UN TOQUE DE MAGIA


Después de haber estado un par de semanas un poco desparecida del blog y redes sociales, vuelvo de nuevo para enseñaros el conjunto que preparé para regalar a Claudia, amiga de mi hijo Abel, que celebró su cumpleaños este pasado fin de semana.

Como hago siempre en estos casos, le pregunté a Abel por las cosas que le gustaban a Claudia, para poder prepararle un regalo acorde a sus gustos y aficiones. Entre las cosas que me contó, me dijo que era muy fan de Harry Potter. Y esto me dio la idea definitiva de lo que podía hacer para regalarle.

Hace ya algún tiempo os enseñé por aquí un modelo de camiseta con Harry Potter como protagonista. Por si no recordáis de qué se trata, aquí podéis refrescar la memoria.

Pero en esta ocasión quise darle una vuelta de tuerca. Se me ocurrió la opción de probar a dibujar de forma digital el diseño de Harry Potter que había empelado en anteriores camisetas. Así que me puse tableta en mano a hacer el diseño en versión digital. Y cuando ya tuve el dibujo terminado, encargué la impresión del mismo sobre camiseta.

Pero mientras dibujaba a Harry Potter en el ordenador pensé que la camiseta con el dibujo impreso perdía parte de ese encanto que tienen las prendas hechas a mano, así que ya desde el dibujo tuve en mente la idea de añadirle después los mismos toques que llevaba la camiseta original, es decir, el abrigo y la bufanda en 3D aplicados sobre el dibujo.

Y con todos estos detalles, así es como resulto la camiseta:

Camiseta Harry Potter

Camiseta Harry Potter

Camiseta Harry Potter

Pero ya que tenía el dibujo preparado, pensé que podía aprovechar para aplicarlo sobre una mochila, para que se crease un conjunto con la camiseta. Y así es como quedó la mochila a juego, con el mismo dibujo de Harry Potter:

Mochila Harry Potter

Mochila Harry Potter

Para terminar, por aquí os dejo la foto del conjunto, que ya sabéis que no me puedo resistir a este tipo de fotos:



¿Qué os ha parecido el conjunto? A Claudia se que le gustó mucho como quedó, así que yo encantada de haber cumplido el objetivo.

Pues ya sabéis que a partir de ahora podéis pedirme también vuestras camisetas realizadas de esta forma, como alternativa a las que llevaba haciendo hasta ahora.

El próximo día os enseñaré otro modelo que he versionado aprovechando las nuevas tecnologías… Pero de momento, os dejo con la intriga…

Besos y hasta la próxima entrada.






No hay comentarios:

Publicar un comentario