jueves, 8 de marzo de 2018

UNA CAMISETA LLENA DE MAGIA

Hoy traigo por aquí una novedad. Y se trata de una novedad llena de magia, tal como ya os he adelantado en el título.

Y es que hace ya varias semanas se puso en contacto conmigo Anna, clienta que hace algunos años me pidió unas camisetas de Peppa Pig para sus hijas, que en aquel momento eran pequeñas. Ahora sus peques ya han crecido y una de ellas, que cumple ya 10 años, se ha convertido en una gran fan de Harry Potter.

Y Anna se acordó de mí para que le hiciera una camiseta personalizada con su personaje favorito como protagonista. He de confesar que no soy muy seguidora de las aventuras de Harry Potter, pero la verdad es que me gustó la idea de poder hacer un nuevo personaje que tantos fans tiene por todos lados.

Estuve preguntando a Anna para que me diera ideas de qué cosas le gustaría que aparecieran y me envió una foto de un dibujo de Harry Potter que había encontrado por la red, para que le hiciera algo similar.

Obviamente, no me parecía correcto hacer el dibujo tal cual, así que le planteé la posibilidad de hacer un Harry Potter con una pose similar al que ella me había enviado, pero pasándolo por el filtro Ro-rizador, es decir, hacerlo con una estética similar a los personajes que suelo hacer personalizados. A Anna le encantó la idea, así que me dio vía libre para hacerlo a mi gusto. Sí me dijo que, a ser posible, le incluyera alguna tela o similar, como suelo hacer en mis camisetas. También me dijo que le gustaría que aparecieran la varita mágica, la escoba y el búho.

Pues con todos estos condicionantes, así quedó finalmente la camiseta:

Camiseta Harry Potter personalizada
 
Camiseta Harry Potter personalizada

Camiseta Harry Potter personalizada

Camiseta Harry Potter personalizada

Y como me encanta hacer las camisetas “interactivas”, como yo las llamo, le puse la chaqueta y la bufanda que se pudieran mover, haciendo un efecto 3D que creo que ha quedado simpático, ¿no os parece?

Camiseta Harry Potter personalizada

Pues ya me contaréis si os gusta este nuevo modelo de camiseta. Yo sólo puedo decir que me lo pasé genial diseñándola, pensando cómo darle su toque mágico y creándola.

Espero que a Jana le guste su camiseta tanto como a mí me ha divertido hacerla :-D

Besos y hasta la próxima entrada

1 comentario: