lunes, 12 de noviembre de 2018

ASIMETRÍA INVERNAL


Todos los años, en cuanto llega el frío, me entra el antojo de hacer alguna prenda de abrigo de crochet. Así otros años os he traído por aquí ponchos, como los que os enseñé aquí o aquí,  o gorros, como estos o este.

Y este año, no iba a ser menos. Tenía en casa desde hacía tiempo algunas madejas de lana de un color gris claro muy agradable que estaban pidiéndome que hiciera algo con ellas. Así que decidí hacer un chaleco un tanto peculiar que había visto por la red y que, por una cosa o por otra, aún no había hecho realidad. Si yo os contara la de cosas que tengo en mi mente para hacer algún día, creo que necesitaría como cuatro vidas para poder llevarlas a cabo…

Pues ya no me enrollo más y os dejo con alguna fotito del chaleco asimétrico que terminé hace unos días:

Chaleco crochet

Chaleco crochet

Chaleco crochet

¿Os gusta cómo ha quedado? ¿A que es original? A mí me ha gustado mucho el resultado y seguro que le doy buen uso durante este invierno :-D

Besos y hasta la próxima entrada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario