jueves, 7 de febrero de 2019

UN BOLSO MULTIUSOS


¿Pensábais que ya había terminado de enseñaros las cosas que preparé para regalar estas pasadas navidades? Pues aún me quedaban regalos en el tintero :-D

Hoy os voy a enseñar una de las cosas que hice para regalar a mi hermana. Quería hacerle algo que le resultara útil y práctico, pero que a la vez fuese muy cuqui, porque se que a ella le gustan las cosas monas.

Así que decidí hacerle algo que no se muy bien si llamar neceser, estuche, bolsa… En fin, se trata de un estuche que se cierra con cremallera pero que tiene distintos compartimentos para que pueda llevar en el parte de su material scrapero cuando se mueva por ahí.

Y como ella es muy de tonos pasteles, elegí una tela que ya había usado en varias ocasiones, entre otras para realizar estos regalos para bebé que os enseñé aquí para mi sobrina Blanca.

Así es como quedó la bolsa para mi hermana:

Bolso multiusos

Bolso multiusos

Bolso multiusos

Bolso multiusos


¿Y habéis visto la pluma decorativa que lleva? Vi unas plumas ideales por la red realizadas en macramé y tuve claro que tenía que probar a hacer mi propia plumita. Y elegí para hacerla este color verde agua tan agradable.

¿Os gusta? No podréis decirme que no es práctica, ¿verdad? En ella se puede llevar una libreta o la agenda y bolígrafos y rotuladores para poder anotar lo que se te ocurra en cualquier lugar y momento. Y dentro de la parte cerrada con cremallera se pueden llevar pequeños objetos bien organizados.

Besos y hasta la próxima entrada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario