jueves, 28 de marzo de 2019

AGRADECIMIENTO A DOS MAESTRAS


La verdad es que no es normal que en estas fechas me encarguen detalles para hacer un regalo a un maestro. Pero aunque no sea lo habitual, alguna que otra vez me habéis pedido que haga alguna cosa fuera de la temporada de fin de curso para ellos.

Y esta vez se trata de una bonita historia de agradecimiento. Os cuento un poco como surgió la cosa. Estrella, clienta ya habitual de Día tras Día, quiso volver a contar conmigo para tener un bonito detalle con las maestras de sus hijos. Y es que Estrella se trasladaba de ciudad y antes de irse quería que las seños de sus peques tuvieran un bonito recuerdo de ellos.

Fue todo un poco loco, ya que quedaban muy pocos días para que Estrella se trasladase de ciudad, así que nos tuvimos que poner las pilas. Ella quería regalar a las maestras unas batas decoradas con el dibujo de Ro-ro maestra, así que ella misma se encargó de buscar las batas y de hacérmelas llegar para que me pusiera manos a la obra cuanto antes.

Siguiendo sus indicaciones, hice los dibujos personalizados de ambas seños. Y así es como resultaron las batas:

Bata maestra personalizada

Bata maestra personalizada
  
Bata maestra personalizada

Bata maestra personalizada

Bata maestra personalizada

Bata maestra personalizada

Bata maestra personalizada

Como habéis podido ver, y aquí os dejo algunas fotos donde se ve un poco mejor, las batas llevaron unas bonitas dedicatorias de parte de los peques, para que ellas sepan lo mucho que agradecen su labor con ellos:

Bata maestra personalizada

Bata maestra personalizada

Bata maestra personalizada

Bata maestra personalizada

Y no podía irme sin enseñaros la foto de grupo:

Bata maestra personalizada

¿Os gusta cómo quedaron? A pesar de las prisas con la que las hicimos, yo creo que quedaron muy bonitas. Y es que las cosas que se hacen desde el corazón siempre quedan bien, ¿no os parece?

Besos y hasta la próxima entrada.



2 comentarios:

  1. Qué preciosidad!!! Me encanta como te ha quedado. Seguro que a la "seño" le ha gustado mucho y lo luce orgullosa.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias, Marta!
    Espero que a las dos seños les haya gustado su regalo. Ya me gustaría a mi que me hicieran regalos con tanto cariño como estos!

    Besos

    ResponderEliminar