lunes, 15 de abril de 2019

DETALLES PERSONALIZADOS PARA LA PRIMERA COMUNIÓN DE CLAUDIA


Aquí ando rodeada de niños y niñas de Primera Comunión, algo que se ha vuelto de lo más normal para mí desde hace unos años.

Ya os he ido enseñando algunas de las cosas que han ido saliendo, que principalmente han sido camisetas personalizadas. Pero a partir de ahora ya os voy a poder ir mostrando algunas otras cosas.

Algo ya os dejé ver de lo que había preparado para la Primera Comunión de Claudia aquí, pero ahora os lo enseño más ampliamente.

En primer lugar, os dejo fotos del recordatorio que preparé para ella, que ha sido un modelo nuevo, que no aparece en el catálogo, y que hice siguiendo los detalles que me fue indicando Gloria, la mamá de Claudia.

Así es como resultó:

Detalles personalizados Primera Comunión

Ya os digo que, aunque no aparezcan en el catálogo de este año, si queréis elegir este modelo, podéis hacerlo sin ningún inconveniente. Para el próximo año, lo incluiré también en el catálogo nuevo que haga para la nueva temporada.

Pero los detalles para Claudia no quedaron aquí. Gloria me planteó si podría hacer, para regalar a los invitados de la Comunión, unos bolsos decorados con el mismo dibujo que llevarían los recordatorios. Como ya sabéis que me gustan los retos, estuve investigando esa posibilidad y finalmente le dije que sí, que podría hacerlos.

Y así es como han resultado los bolsos:

Detalles personalizados Primera Comunión

Detalles personalizados Primera Comunión

Detalles personalizados Primera Comunión

Detalles personalizados Primera Comunión

¿Y qué os parece cómo queda este conjunto de bolso y camiseta, decorados con el mismo dibujo? Como podréis comprobar, las posibilidades de personalización son infinitas:

Detalles personalizados Primera Comunión

¿Os ha gustado esta novedad que os he enseñado hoy? Yo espero que los invitados a la comunión de Claudia se vayan contentos con el detalle que van a recibir hechos con muchísimo cariño.

Besos y hasta la próxima entrada.



1 comentario:

  1. SwgurS que a la familia de Claudia le enxaben este detalle tan bonito que has preparado para la ocasión.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar