lunes, 29 de abril de 2019

PRIMERA COMUNIÓN DE PAULA


La semana pasada os di un pequeño descanso y no os enseñé nada de Primera Comunión. Pero el descanso ya ha terminado y aquí vuelvo a la carga con mis niños y niñas de Comunión.

Hoy os voy a enseñar el pedido que me hizo mi amiga Elena, que este pasado fin de semana celebró la Primera Comunión de su hija Paula.

De Elena ya os he hablado en alguna que otra ocasión. Ella es la persona que se esconde detrás de Camilenas, una bonita marca de camisetas y detalles artesanales hechos con todo el cariño del mundo. Aquí y aquí os conté y enseñé parte de su trabajo, por si queréis descubrirla, si es que aún no la conocéis.

Como es decía, Elena ha estado este pasado sábado celebrando la Primera Comunión de Paula. Y para este evento, quiso contar conmigo para que le hiciera los recordatorios y libro de firmas personalizados.

Elena me envió fotos de Paula con su vestido para que hiciera el dibujo lo más parecido a su peque.

Os enseño como quedó el dibujo de Paula sobre el libro de firmas, que ella eligió en tonos rosas y grises (me encanta esa combinación de colores, a pesar de no ser nada fan del rosa):

Detalles personalizados Primera Comunión


Detalles personalizados Primera Comunión

Detalles personalizados Primera Comunión

Detalles personalizados Primera Comunión

Y este mismo dibujo fue el que pusimos en el recordatorio. Pero en esta ocasión el recordatorio ha tenido un detalle muy bonito y especial. Os cuento la historia: Elena me dijo que se les había ocurrido si sería posible que el texto que fuese en el recordatorio, en lugar de llevar cualquiera de las tipografías que incluyo en el catálogo, fuese escrito con la letra de Paula, con su propia escritura.

La verdad es que me pareció una idea muy bonita y original. Le dije que no habría problema, que lo ideal sería que ella escribiese su texto en una tableta digital y así ya tendríamos el texto listo para incluirlo en su recordatorio.

Lo intentaron ellos con una tableta que tenían en su casa, pero Paula fue incapaz de hacerse con la tableta (lo que entiendo perfectamente, porque yo estuve casi 3 años hasta que conseguí comenzar a manejarla). Así que le propuse que se acercara por mi casa y lo intentara con mi tableta nueva, que esa es mucho más intuitiva porque escribes en ella como el que está escribiendo sobre un papel. Y ahí sí que lo consiguió. No os imagináis la soltura que adquirió Paula en pocos minutos. Yo creo que un día de estos le dice a sus padres que quiere una tableta, porque disfrutó escribiendo en ella :-D.

Y después de este rollo, no me queda más que enseñaros como resultaron los recordatorios de Paula escritos con su propia letra:

Detalles personalizados Primera Comunión

Detalles personalizados Primera Comunión

Detalles personalizados Primera Comunión

Detalles personalizados Primera Comunión

Y si os habéis fijado en el detalle, Elena quiso que los recordatorios llevasen una pequeña cinta, para darle un toque diferente al marcapáginas. De ponerles los lazos ya se encargó ella una vez que se los entregué, pero yo quise hacer una prueba sobre uno de ellos para enseñaros como quedaría con su cinta puesta.

Y ya una vez terminada la Primera Comunión de Paula, Elena me envió una foto para que viese como quedaron los recordatorios con sus lacitos puestos:

Detalles personalizados Primera Comunión


Y para terminar, no podía faltar la foto de grupo, para que veáis como quedó todo el conjunto:

Detalles personalizados Primera Comunión

¿Qué os ha parecido como quedaron los detalles para la comunión de Paula? Pues ya veis que os dejo una nueva opción, la de poder hacer el texto manuscrito (eso sí, siempre que dispongáis de la posibilidad de poder enviarme el texto digitalizado para incluirlo en ellos)

Besos y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario