lunes, 8 de julio de 2019

PRIMERA COMUNIÓN DE DANIELA


A pesar de que ya estamos en pleno julio, hoy voy a enseñaros lo que preparé para una Primera Comunión. Se trata de los detalles que hice para la Comunión de Daniela, que se celebró ayer.

Mónica se puso en contacto conmigo para encargarme un par de cosillas para regalar a su ahijada Daniela. Para Mónica ya había hecho otras cosas de Primera Comunión el año pasado, aunque acabo de ver que nunca llegué a enseñarlas por aquí.

En esta ocasión Mónica quiso que hiciera para Daniela un lienzo con Ro-ro columpio de Comunión. Para eso me envió fotos de cómo sería el vestido que iba a llevar y de sus zapatos, que me hizo especial hincapié en que fuesen lo más parecido posibles. También me contó cómo iba a ir peinada.

Con todos estos detalles, así es como resultó el lienzo para Daniela:





Y además del lienzo, Mónica quiso que hiciese para Daniela una camiseta personalizada. Daniela hace ballet, por lo que para ella hicimos una camiseta modelo Ro-ro bailarina con un maillot como el que ella tiene.

¿Queréis ver cómo quedó la camiseta? Pues aquí os enseño algunas fotos:






¿Verdad que se trata de un regalo muy bonito el que Mónica ha hecho a su ahijada Daniela? Y es que se nota que es un regalo pensado desde el corazón. Este tipo de regalos son los que me encanta hacer… Seguro que Daniela ha quedado encantada con sus regalos.

Besos y hasta la próxima entrada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario