jueves, 11 de julio de 2019

DEJANDO HUELLAS


Este año me estoy dejando ir y poca cosa os he enseñado de lo que he preparado para el fin de curso en lo que a regalos para profes se refiere.

Ya os he enseñado alguna camiseta, como la que os enseñé aquí para el profe Antonio y algunos bolsos, como estos que os dejé por aquí la semana pasada.

Pero aún no os había enseñado ninguna lámina de árbol de huellas para regalar a los maestros. Así que voy a aprovechar esta entrada para enseñaros varios de los que he preparado para este final de curso.

En primer lugar, comienzo enseñado el árbol que me pidió mi amiga María para regalar a la maestra de su hija pequeña y su sobrina. La lámina fue personalizada, para lo que me envió foto de la maestra para que su dibujo se diera un aire a ella. Me hizo además una petición: me preguntó si era posible poner unas llaves que colgasen de una de las ramas del árbol. Y como digo siempre, esto es lo bueno de hacer las cosas personalizadas, que se puede modificar, añadir o quitar cualquier cosa a vuestro gusto.

Con todo esto, así es como resultó la lámina:

Árbol huellas profe personalizado

Árbol huellas profe personalizado

Árbol huellas profe personalizado

Otra maestra que ha recibido este bonito recuerdo de parte de sus alumnos ha sido la seño Ana. Isabel, en nombre de toda la clase de su peque, se puso en contacto conmigo para pedirme un árbol de huellas para Ana. En este caso, también me envió foto de ella, me comentó que le gustaba el color rosa y que si podía ponerle un colgante de corazón.

La frase de la pizarra también fue personalizada. Ella me envió una imagen de un cartel que contenía la frase que habían elegido, así que intenté hacerla en un estilo similar al del cartel.

Así es como quedó el cuadro para Ana:

Árbol huellas profe personalizado

Árbol huellas profe personalizado

El siguiente árbol que os voy a enseñar es el que me encargó Analía, también en nombre de toda la clase, para regalar a la maestra sus peques.

En esta ocasión, Analía me mandó una foto para que viese como era el baby que la seño usa en clase, con un dibujo de un pitufo, para que intentara reproducirlo en la medida de lo posible.

Como este tipo de retos me encantan, confieso que le dibujé hasta el más mínimo detalle a la bata de la seño, aunque al final algunos de ellos pasen desapercibidos. No puedo remediar ser tan mijita, jeje.

Así quedó terminado el cuadro con todos sus detalles personalizados:

Árbol huellas profe personalizado

Árbol huellas profe personalizado

Y termino ya con el último que os voy a enseñar, el que me pidió Rocío para regalar a la seño Esther.

Aquí también me enviaron foto para que hiciera el baby personalizado, además de alguna otra foto para que viese los rasgos principales de la seño Esther.

Este fue el resultado final:

Árbol huellas profe personalizado

Árbol huellas profe personalizado

Árbol huellas profe personalizado


La verdad es que estos árboles de huellas personalizados son una forma muy bonita de tener un detalle con los maestros, ya que así les quedará un recuerdo precioso de todos sus alumnos, que seguro que cada año les dejan una huella imborrable en su corazón.  

Besos y hasta la próxima entrada.


1 comentario:

  1. Buenos días.
    Podría saber el precio de la lámina del árbol de huellas?

    ResponderEliminar