lunes, 18 de noviembre de 2019

LA SIRENITA ARIEL


Una nueva muñequita amigurumi de la colección de princesas de la diseñadora Green Frog se asoma hoy por aquí.

No se si conseguiré tejer todas las princesas que ha ido sacando (y las que seguirá sacando, porque ¡¡esta chica diseña y teje a un ritmo trepidante!!), pero de momento ya he conseguido sumar varias de ellas a mi particular colección.

Y en el día de hoy a quien os traigo por aquí es a Ariel, la sirenita. En esta ocasión, hemos cambiado las piernas de las anteriores muñecas por la cola de sirena.

Aquí podéis ver la Sirenita de la autora, que es una auténtica preciosidad:


Y ahora os dejo con las fotos de mi versión, a partir de su patrón:
Princesas amigurumi

Princesas amigurumi

Princesas amigurumi

Princesas amigurumi

Princesas amigurumi


¿Qué os parece como ha quedado? A mi me ha encantado tejer a esta pelirroja, con su cola de pez incluida. En cada patrón tengo la oportunidad de aprender algo nuevo, algo que se siempre se agradece.

Con Ariel he conseguido completar el grupo de las primeras cinco princesas que publicó Green Frog. Me he propuesto seguir el orden que ella planteó, por no volverme loca decidiendo cuál de ellas hacer a continuación.

¿Queréis verlas a todas ellas juntas? No podía desaprovechar la ocasión de hacerles una foto de familia, así que aquí os dejo con ellas:

Princesas amigurumi


Besos y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario