lunes, 16 de diciembre de 2019

REGALOS PARA NATASHA Y VICCA


Hace ya varias semanas se puso en contacto conmigo Ángel, el papá de Natasha y Vicca, que son las protagonistas de la entrada de hoy.

Ángel ya me había pedido en anteriores ocasiones camisetas para sus dos peques, y que os enseñé aquí.

En esta ocasión, Ángel me encargó varias cosas para sus dos hijas. Quiso que hiciera camisetas para ambas. En el caso de Natasha, que cumple 5 añitos, la camiseta ha ido decorada con la cerdita Peppa Pig. No sabéis cómo me ha gustado volver a hacer una camiseta con este personaje, porque hacía ya muchísimo tiempo que no hacía ninguna. Me ha hecho recordar aquellos tiempos, allá por 2011, donde hice una buena colección de camisetas de Peppa…

Así es como quedó la camiseta de Natasha, personalizada con su nombre:




La camiseta para Vicca que eligieron sus papis ha sido del modelo “Corazón”, que también hacía tiempo que no la realizaba. En esta ocasión fue personalizada con su nombre y un número 8:




Para Natasha fue también una mochila a juego con la camiseta, también con Peppa  como protagonista:





Seguimos con Natasha y os enseño ahora una corona de cumpleaños a juego con la camiseta y la mochila. Ángel me pidió que la corona fuese con números del 5 hacia arriba, así que le preparé sus números intercambiables para que pueda usarla en próximos cumpleaños.



Como no, la corona es reversible, para que se pueda usar tanto por un lado como por otro, con diferentes estampados:




Y para terminar, os enseño estas banderolas de tela personalizadas con los nombres de las peques que podrán decorar sus dormitorios, poniendo una nota de color y alegría:





¿Qué os parece cómo ha quedado todo? A mí me ha encantado el resultado final, aunque yo soy poco objetiva, la verdad sea dicha, jeje. Y no podía desaprovechar la oportunidad de hacer una foto a todas las cosas juntitas:



Besos y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario