jueves, 26 de diciembre de 2019

RO-RO PARA MARÍA


Ahora que ya Papá Noel ha dejado sus regalos bajo los árboles de muchas casas, os puedo enseñar algunas de las cosas de Día tras Día que llevó en su saco esa noche mágica.

Hace algunas semanas se puso en contacto conmigo Pedro, porque había visto por la red alguna de mis camisetas de las que yo llamo Ro-ro en familia y quiso que le hiciera una de ese tipo para regalar a su cuñada en Navidad.

Pedro quería que plasmase en la camiseta una Ro-ro un Dewito que representaran a María y a su peque Adrián.

Pues dicho y hecho, con los detalles que él me dio de colores de pelo y peinados de cada uno de ellos, hice su camiseta personalizada.

Aquí os dejo algunas fotos para que veáis como resultó:




¿Os gusta como ha quedado? Hacía ya tiempo que no preparaba una camiseta modelo Ro-ro en familia y me ha encantado volver a hacerla. Le tengo un cariño especial a las Ro-ro y cada vez que me pedís una no sabéis la alegría que me dáis.

Espero que a María le haya gustado este regalo tan bonito que ha ideado su familia para regalarle en estas fechas tan bonitas y familiares.

Besos y hasta la próxima entrada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario