lunes, 31 de agosto de 2020

PRIMERA COMUNIÓN DE PAULA


En la última entrada que hice antes de desaparecer, ya os enseñé los detalles que preparé para la Primera Comunión de Laura. En esta entrada os conté que todos los pedidos de Primera Comunión tuvieron que quedarse en el aire hasta saber las nuevas fechas de las celebraciones.

 

Uno de estos pedidos que se quedaron parados fue el que os voy a enseñar hoy, con todas las cosas que preparé para una niña llamada Paula.

 

En primer lugar, os traigo para que veáis el árbol de huellas de Paula. En esta ocasión, la mamá de Paula eligió del catálogo uno de los dibujos que ya tenía yo preparados y que más se asemejaba a cómo iba a ir vestida Paula:



También hice para ella una camiseta personalizada, a partir de las fotos que me enviaron de ella con su vestido de Primera Comunión:




Y para terminar, también recibí el encargo de tejerle una muñeca amigurumi personalizada para que le quede un bonito recuerdo de su día:






¿Qué os parece como quedó todo? ¿Os enseño todas las cosas en la foto de familia? Pues aquí van ;-) :

 

Espero que Paula pueda disfrutar de su celebración el día en el que lo tienen previsto y que no haya un nuevo retraso por culpa del coronavirus. Cruzaremos los dedos…

 

Besos y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario