martes, 8 de septiembre de 2020

CONJUNTO PARA HALLEY

Hace ya algunos meses, se puso en contacto conmigo Jessic, una chica que se encontraba en ese momento embarazada. Jessic me escribió para ver si podía hacerle un conjunto personalizado para su futura bebé, que se iba a llamar Halley.

 

Quería que le preparara un conjunto de body y muñecos amigurumis con los mismos personajes que decorarían el body. Para eso, ella me envió una foto con el dibujo que le gustaría que llevase. Os enseño la foto que ella me hizo llegar, con una simpática muñequita y un unicornio:


 

A partir de este dibujo, así es como decoré el body, que fue personalizado con su nombre:



 

Y también preparé estos dos personajes en su versión amigurumi. He de decir que el hacer la muñeca ha sido todo un reto para mí, ya que normalmente los amigurumis que tejo son a partir de patrones de diferentes diseñadores, en los que yo todo lo que hago es seguir las indicaciones del patrón. Pero en esta ocasión me tocó diseñar el patrón siguiendo el sistema de “prueba-error” para conseguir hacer la muñeca lo más parecida posible a la del dibujo. Os enseño cómo ha quedado, a ver si pensáis que he superado el reto: 








Y aquí os enseño todo el conjunto completo para Halley, en la tradicional foto de grupo:


¿Os ha gustado cómo resultó el conjunto? A Jessic, la mamá de Halley, le encantó y quedó contentísima con el resultado. Cuando lo recibió, aún no había nacido la pequeña, pero algún tiempo después, cuando ya Halley decidió asomarse al mundo, su mami me envió una foto de la peque con su body y sus muñequitos y os digo que estaba para comérsela.

 

Besos y hasta la próxima entrada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario