lunes, 14 de diciembre de 2020

CAMISETA PERSONALIZADA PARA OLIVIA

Hoy os voy a enseñar una camiseta muy especial que me encargaron en pleno confinamiento. Y se me había ido el santo al cielo y no os la había llegado a enseñar por aquí…

¿Os he dicho alguna vez cómo me gusta cuando me proponéis retos y me hacéis encargos personalizados y únicos?


Pues así ha sido con esta camiseta que me pidió Marta para regalar a su peque Olivia.

Olivia es seguidora del Alavés y Marta me pidió que le hiciera un dibujo personalizado de Olivia en versión Ro-ro vestida con su equipación del Alavés y con un balón de fútbol.

Para el fondo eligió el color verde, que es su color favorito. Y ha ido personalizada con su nombre y con todos los pequeños detalles que me gusta poner a las camisetas para hacerlas únicas, como su lazo para el pelo, los cordones de los zapatos y los pendientes.

Aquí os dejo algunas fotos para que podáis ver cómo resultó:





Lo mejor de todo fue el mensaje de voz que me envió Olivia justo al recibir el paquete para darme las gracias por haberle hecho la camiseta. Qué ilusión tan grande le hizo verse representada vestida con su equipación de fútbol. Como suelo decir, y es que es totalmente cierto, este tipo de cosas son las que hacen que todo esto merezca la pena de verdad.

Y a vosotros, ¿os ha gustado tanto como a Olivia?

 

Besos y hasta la próxima entrada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario