lunes, 20 de septiembre de 2021

PRIMERA COMUNIÓN DE SARA

Por aquí sigo enseñando más detalles de Primera Comunión. En esta ocasión le toca el turno a Sara, una peque que tuvo su celebración este fin de semana pasado.

 

Patricia, la mamá de Sara, se puso en contacto conmigo para que le preparase un par de detalles para este día. En primer lugar me pidió que le hiciera un libro de firmas, para el que eligió uno de los dibujos ya preparados del catálogo de Comunión de Día tras Día. En cualquier caso, a pesar de que el dibujo no fuese personalizado, su libro fue preparado especialmente para ella, con los fondos y tipografías que ellas eligieron y con los textos personalizados, con su nombre y los datos de la celebración.

 

Aquí os enseño cómo resultó el libro de Sara:






 

Y, además del libro, Patricia también me encargó una camiseta personalizada de Primera Comunión. En este caso, el dibujo de la camiseta sí fue totalmente personalizado, con el vestido y peinado como los que Sara luciría en su día. A partir de las fotos que Patricia me envió, así es como preparé la camiseta para su peque:





 

No podía faltar la foto de grupo:


 

¿Qué os parece cómo quedó todo? A Patricia se que le encantó el resultado y así me lo dijo en un mensaje muy bonito que me envió. Me hace una ilusión enorme recibir este tipo de mensajes, ya que me animan a seguir trabajando en esto que tanto me gusta y con lo que tanto disfruto.

 

En próximas entradas os seguiré enseñando más detalles de Comunión y otros asuntos más, para ir variando un poco la temática.

 

Besos y hasta la próxima entrada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario