jueves, 17 de marzo de 2022

PRIMERA COMUNIÓN DE GABRIEL

Ya está en marcha la maquinaria para preparar todos los detalles de vuestras primeras comuniones. Y ya incluso van saliendo cosas que han ido llegando a su destino.

 

Hoy os voy a enseñar los detalles que he preparado para Gabriel que,  aunque hasta dentro de más de un mes no celebra su Comunión, como una de las cosas que quería eran invitaciones, obviamente debía recibirlas con bastante tiempo de antelación.

 

Ya os he adelantado una de las cosas que preparé para él: las invitaciones. Como siempre, han ido personalizadas, con el dibujo de Gabriel luciendo el traje que llevará en su día especial, sus gafas y acompañado por algunos complementos representando algunos de sus hobbies, como el mando de su consola y unos libros con símbolos japoneses, ya que a Gabriel le encanta lo japonés y está incluso aprendiendo de forma autodidacta su idioma.

 

Con todos estos detalles, así es como resultaron sus invitaciones:





 

Además de las invitaciones, también preparé un árbol de huellas, con su mismo dibujo personalizado:



 

Y para terminar, os enseño las etiquetas que hice para que las pongan en los detallitos que regalarán a los invitados a la celebración.





 

Por supuesto, no podía dejar de hacer la foto con todos los detalles juntos:



¿Os ha gustado como ha quedado todo? Seguro que Gabriel disfruta de un día precioso acompañado de sus seres queridos, que es lo verdaderamente importante.

 

Besos y hasta la próxima entrada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario