jueves, 16 de diciembre de 2010

HACIENDO DIADEMAS

Como ya os había comentado en la anterior entrada, me encuentro haciendo miles de cosas porque el próximo lunes día 20 de Diciembre quiero tratar de llevar el máximo número de abalarios varios que me de tiempo de hacer a un Mercadillo Navideño que se hará en el cole del año pasado de mi peque. Estoy muy ilusionada con el tema, a ver qué tal se me da esto de vender mis creaciones...

Pues traigo en principio una muestra de una serie de diademas que he estado haciendo en estos días.

Y sin más preámbulos, aquí van:

DIADEMAS ELÁSTICAS








DIADEMAS RÍGIDAS






DIADEMAS FLEXIBLES




Estas últimas diademas tienen su historia: ¿recordáis la lámpara que hice con manteles de plástico? Pues al cortar las piezas fueron quedando una serie de recortes de los manteles, que decidí no tirar porque sabía que seguro que en algún momento les daba alguna utilidad. Pues, efectivamente, les he encontrado un nuevo uso ;-).

He recortado tiras rectas de aproximadamente 1cm de ancho y de longitud la distancia que hay en la cabeza de oreja a oreja pasando por arriba. En los extremos le he colocado un elástico, para queden ajustadas a la cabeza y, finalmente, he forrado todas estas tiras con lanas de los mismos colores con los que había realizado las flores de ganchillo Y ya está, diadema terminada. Como no tenía ninguna niña a mano para poder probarle las diademas, cogí como modelos a mis dos hijos y así es como quedan puestas:




Espero que os hayan gustado y sobre todo espero que tengan éxito en el Mercadillo del próximo lunes (porque si no, no se que voy a hacer con todas estas diademas y ninguna niña a la que ponérsela, jeje)

Besos y hasta la próxima entrada, que seguiré enseñando el resto de cosas que llevaré al Mercadillo.

6 comentarios:

  1. Hola!
    Te estan quedando preciosiiisimas.

    Te deseo muchisima suerte con las ventas en el mercadillo y recuerda que tienes una sobrina- ahijada a la que le quedarian geniales (me atrevo a decir que mejor que a tus niños), aunque creo que debe crecer un pelin mas, para que las luzca con mas pelo.
    Besos

    PD: los modelos no tiene precio ;)

    ResponderEliminar
  2. Increibles!!!!!!!!

    Mucha suerte en el maercadillo que te lo mereces.
    Eres una artista!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Si me pillara cerca me llevaba 2 ó 3. Llévate tarjetitas para que el que no compre en ese momento lo pueda hacer luego a través del blog. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias! Si, ya tengo preparadas las tarjetitas, pensando en eso mismo e incluso para que la gente se la pueda llevar y lo comente por ahí.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. están chulísimas!me encantan pero sobre todo me gustan tus modelos!como lucen las diademas!jejejeje
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Porque me pilla mal de tiempo mañana sino me llegaba, es en espartina ¿no? a ver si para la proxima vez nos dice donde es y nos llegamos Mºjesus y yo.
    Segurisimo que tienes superexito, estan geniales las diademas sobre todo la roja, y los modelos muy guapos, que a mi me pasa lo mismo que tengo un niño y al pobre le pruebo de to, jaja.Besitos y suerte mañana guapisima

    ResponderEliminar