viernes, 20 de abril de 2012

PRIMERA COMUNIÓN

Hace unos días, llevé una camiseta que me habían encargado en una tienda. Y hablando un poco de todo, su dueña me dijo que se le había ocurrido una idea. Pensando ya en que se aproximan las fechas de las Primeras Comuniones, me planteó el hacer una camiseta con una niña vestida de 1ª Comunión, para exponerla allí en la tienda, como idea para regalar a las protagonistas de ese día. Ella lo había pensado como un regalo para hacer a la peque que hace su Primera Comunión para que se ponga en cualquier momento de la posterior celebración sin que pierda ni una pizca de glamour ;-). La verdad es que yo no me lo había planteado, pero decidí que por probar no perdíamos nada.

Y así es como ha surgido una nueva versión de Ro-ro: la Ro-ro Primera Comunión. Esto es como las Nancys de mi época (me estoy delatando...), que había versiones para cada ocasión ;-)

Después de pensar cómo hacerla, de si le ponía vestido corto o vestido largo, qué detalle ponerle en el pelo, qué podía llevar en la mano... este fue el resultado final:








¿Os gusta cómo ha quedado? Fue surgiendo así, sobre la marcha y al final, al menos yo, he quedado contenta con el resultado. Ahora sólo queda esperar a ver si la gente se anima ;-)

Besos y hasta la próxima entrada

7 comentarios:

  1. ¡Pero qué manitas tienes! te ha quedado impresionante

    ResponderEliminar
  2. pues a mí me parece que es una monería!!! y perfecta para que, una vez pasado el momento de disfrute del traje, la niña se relaje y "potree" a sus anchas sin nadie que le relate sobre si lo rompe, lo engancha, lo mancha...

    Es una camiseta preciosa!!

    Espero de verdad que te lleguen pedidos, porque la idea no puede ser más original y personal.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado preciosa y elegante, me encanta!!! y seguro que gusta muchísimo.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Sublime! no se te resiste nada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Eso es que tú me miras con buenos ojos ;-).
      Besos

      Eliminar
  5. Es preciosa!!!! Me parece super-bonita; original y de muy buen gusto. Seguri que tienen mucho exito. Hasta yo querria una para mi... Y ya me cae muy a desmano mi comunion... Casi me vendria mejor la version boda...

    ResponderEliminar