miércoles, 9 de octubre de 2013

PESADILLA ANTES DE HALLOWEEN

Hoy comenzamos la semana con una camiseta novedosa.

Para los que me siguen en Facebook no tiene ya nada de novedosa, porque la enseñé hace algunos días, pero para los que no me seguís, podréis ver que me he salido un poco de lo que normalmente os enseño.

Esta camiseta fue un encargo que me hizo mi amiga Ana para regalar a su sobrina, que es una fan total de Tim Burton. Tardé un poco en hacérsela, por aquello de que había confianza y siempre la iba retrasando, y al final se la he entregado hace poquitos días. Aunque igual ha venido bien el retraso, porque por la temática viene que ni pintado para la próxima celebración de Halloween que se acerca.

Os dejo con las fotos de la camiseta, de la película "Pesadilla antes de Navidad":




¿Os ha gustado? Por lo que me ha contado mi amiga Ana, a la destinataria le ha gustado muchísimo, así que yo tan feliz de haber acertado con sus gustos.

Besos y hasta la próxima entrada, que si no hay nada en contra, será el próximo viernes, con nuevo arquitecto reinventado ;-)




1 comentario: