lunes, 14 de octubre de 2013

RO-RO SIGUE COLUMPIÁNDOSE

Allá por principios del verano, os enseñaba un nuevo modelo de camiseta que causó furor cuando la hice por vez primera: el modelo Ro-ro columpio.

Como me suponía, no fueron esas las únicas que hice. Durante este verano he hecho varias para distintos encargos que me hicieron y para algunos regalitos a la familia.

Así que la familia de las Ro-ro columpio ha ido aumentando, con distintos colores de camiseta y con algunas variaciones en cuanto a color de pelo y ojos.


Esta, por ejemplo, fue la que hice para regalar a mi madre en su santo, que la hice con el pelo rubio y los ojos azules, para que se asemejase a ella:




O esta, regalo que hice a mi hermana para su cumple, en tonos rojos y verdes:



Esta otra me pidieron que fuese en tonos amarillos, una nueva combinación de colores:



Esta otra versión fue en camiseta de tirantes en color turquesa, con detalles de piquillo rosa en cuello y sisas:



Y en esta ocasión, la camiseta fue acompañada por una diadema a juego, en los mismos tonos:



O esta otra, con vestido y complementos en color rojo:




Y por último, esta en  tonos rosas, muy coqueta ella ;-):




¿Habéis visto cuánta variedad? Como digo siempre, esta es la ventaja de poder personalizar las camisetas, que van a gusto de cada uno y además, así se consigue una prenda exclusiva, única en el mundo ;-).

Besos y hasta la próxima entrada.




























1 comentario: