miércoles, 16 de octubre de 2013

UNOS BOLSOS PECULIARES

La entrada de hoy va a ser un poco distinta. Y con eso me refiero a que lo que os voy a enseñar no va a ser nada que yo haya hecho.

No se si alguna vez os he contado mi afición por coleccionar bolsos. Me encantan, no puedo remediarlo... Y el caso es que al final acabo usando siempre los mismos, pero es ver algún bolso un poco diferente y se me van los ojos detrás ;-).

Pues hace unos meses, en mis paseos diarios por internet, vi de repente una foto de un bolso que me pareció lo más original que había visto nunca. Y no paré hasta localizar dónde podían venderlo. Para esas cosas soy muy cabezona y como tenga que buscar una cosa por la red, siempre acabo encontrándola.

Os voy a enseñar los bolsos tan simpáticos que he encontrado. Son como si fuesen salidos de un cómic:








¿Verdad que son realmente geniales?

Pues además de estos, encontré otros en otro estilo diferente. En este caso, se trata de bolsos-mochila. He de confesar que los bolsos-mochila son mis favoritos, por su funcionalidad, ya que son muy cómodos de llevar. Hace años era muy aficionada a ellos, hasta que una vez me abrieron por la calle la mochila sin que me diese cuenta y me robaron la cartera L. Desde entonces no he vuelto a usar este tipo de bolsos.

Pero cuando descubrí este tipo, pensé que con ellos podía volver a reconciliarme con las mochilas, ya que llevan un sistema de cierre que pone las cosas un poco más difíciles a los “amigos de lo ajeno”.

Aquí os pongo una muestra de ellos, para que veáis qué bonitos resultan:


 






Y este es el detalle del cierre que os comentaba:


 ¿Os han gustado?  Pues si queréis haceros con alguno de los modelos, no tenéis más que decírmelo y os lo hago llegar.

Para ver los distintos modelos y precios podéis asomaros a mi página en Facebook, donde lo tengo todo detallado. Aquí os dejo los enlaces:

Besos y hasta la próxima entrada, que como todos los viernes, será para enseñaros el trabajo de un nuevo arquitecto reinventado ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario