jueves, 10 de marzo de 2016

HOY VENGO A HABLAROS DE… KEMONADA

Hoy, después de tantos meses en los que he tenido un poco abandonada esta sección, vuelvo con una nueva entrada de la serie “Hoy vengo a hablaros de…”

Durante las fechas navideñas dejé de hacer estas entradas por falta de tiempo para poder prepararlas como se merecen, debido a estar más entretenida con los pedidos para esas fechas. Y posteriormente dediqué las entradas a enseñaros las cosas que había preparado durante las navidades.

Ahora que ya me he puesto un poco al día con las cosas pendientes de enseñar es cuando vuelvo a retomar esta sección, que creo que es interesante, ¿no os parece?

En esta ocasión os voy a hablar de una marca que hace auténticas preciosidades. En realidad todas las marcas que os enseño en esta sección son aquellas que creo que merece la pena que se conozcan. Y esta vez no podía ser menos…

Hoy vengo a enseñaros el trabajo que realiza Cristina, la persona que se encuentra detrás de Kemonada.


Cuando conozcáis el trabajo de Cristina os aseguro que quedaréis tan enamorados como yo de lo que ella hace.

Cristina es una chica salmantina, con formación en Filología Alemana y mamá de 2 niñas.

A Cristina la descubrí a través de su página en facebook por otra artesana. Y desde que conocí lo que hacía me pareció que realizaba un trabajo muy delicado y elegante.

Los principales destinatarios del trabajo de Kemonada son los más peques de la casa, aunque como suele ocurrir en estos casos, entre sus trabajos podemos encontrar detalles para todas las edades.

La técnica principal que emplea en la realización de sus trabajos es el crochet. Y dentro del crochet, podemos decir que es una especialista en amigurumis. Hace unos muñecos realmente tiernos y adorables.

Y para no liarme más, paso a dejaros con las fotos de su trabajo, que será lo que hará que empecéis a seguirla y a no querer perderos detalle de lo que hace.

Como ya he comentado, parte importante del trabajo de Kemonada son los amigurumis. Así que os dejo con esta muestra de estos lindos muñequitos para los más pequeños de la casa. En sus versiones de conejito, osito, gatito, reno, ratoncillo, ovejita… todos son igual de achuchables:



  





Estos mismos personajes forman parte de muchos otros de los productos que podemos encontrar en su tienda. En tamaño más pequeño, son los protagonistas de estos bonitos cuadros de nacimiento o cumpleaños:






Además de ir en estos marcos tan bonitos, también Cristina ofrece la posibilidad de que se puedan lucir en la pared en estos bastidores de madera, que le dan un aire más rústico:




¿Y qué os parece cómo quedan aplicados en chupeteros para los bebés? No me diréis que no son unas auténticas preciosidades:







Pero como ya os decía, no sólo para los bebés son válidos los productos de Kemonada. Estos mismos muñecos se pueden llevar como broches, tanto para los peques para adornar los capazos, como para los adultos para lucir en las solapas:


   

  


  

Incluso tiene versiones de diferentes profesiones:





Otra opción que nos ofrece para decorar los dormitorios de los más pequeños son estas guirnaldas tan ideales, que es uno de los últimos productos que ha sacado al mercado Kemonada:







Para las niñas ya no tan pequeñas, ¿qué os parecen estas diademas tan preciosas? Todas ellas realizadas en crochet con una variedad increíble para poder elegir, al ofrecer distintos modelos y multitud de colores:

  







Y para los adultos, además de los broches que os he enseñado antes, os enseño estas otras opciones, como bolsos, cubretazas o velas con fundas de colores:











Como no podía ser de otra manera, el bonitismo del que hace gala Crisitna en sus trabajos, se traslada también a la presentación de sus productos, con empaquetados tan bonitos como estos:




  


Y sus paquetes pueden ir acompañados de tarjetas personalizadas como estas:




¿Qué os ha parecido lo que os he enseñado? ¿Os habéis convertido ya en kemonadadictos?

Para que nos os perdáis ni un solo detalle de lo que hace, os dejo enlace a los lugares donde podéis encontrarla en las redes sociales:


La próxima semana espero seguir con el ritmo que hoy he recuperado y volver a enseñaros el trabajo de un nuevo artista en esto de la artesanía.

Besos y hasta la próxima entrada.







3 comentarios: