jueves, 2 de febrero de 2017

CLUTCH Y MONEDERO A JUEGO

Dejamos atrás el mes de enero y aquí vengo con la primera entrada del mes de febrero. ¡Qué rápido se pasan los meses!

Durante un tiempo he tenido el crochet algo más abandonado de lo que me gustaría. Pero con la vuelta al cole después de las navidades, he vuelto otra vez a las reuniones de crochet con mis ganchilleras loquis.

Y el proyecto con el que hemos comenzado este nuevo año ha sido un conjunto de bolso de mano y monedero a juego siguiendo un patrón de Santa Pazienzia, de un nuevo curso online que tiene en venta desde hace poquito en su página.

Este es el conjunto de Santa Pazienzia, que no me diréis que no es ideal, ¿verdad?



Pensé hacerme un conjunto para mí, pero como conozco a mi hermana como si la hubiera parido, me imaginé que se le iba a antojar uno a ella también. Así que directamente le pregunté si querría que le hiciera uno para ella.

Como era de imaginar, me dijo que sí, por lo que estuvimos viendo entre los colores disponibles que tenía para elegir cuál era el que más le gustaba. Finalmente se decidió por hacerlo en color azulón, para que le combinara con los vaqueros.

Así es como quedó el conjunto una vez terminado:

Bolso crochet

El bolso, con su borla incluida y su diseño central en forma de rombo con puntos mora:

Bolso crochet

Bolso crochet

El interior lo forré con una tela de estampado de peces que compré hace algún tiempo y a la que no le había dado mucho uso, a pesar de que me encanta. Y con el color del hilo utilizado, combinaba a la perfección:

Bolso crochet

Bolso crochet

El monedero, con el frente igualmente decorado con puntos mora, también lo forré por dentro con la misma tela de pececillos:

Bolso crochet

Bolso crochet

Bolso crochet


A mi hermana le encantó su conjunto, así que espero que le de mucho uso :-D

Y en proceso tengo para hacerme uno para mi. Espero poder terminarlo en breve.

Besos y hasta la próxima entrada



2 comentarios:

  1. Son encantadores. Tanto el verde, como el rosa o el azul. Sea cual sea el color para hacer juego también con una camiseta personalizada es una idea fantastica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si que sería un conjunto perfecto el de la camiseta con el bolso y monedero a juego :-D

      Besos,
      Rocío

      Eliminar