lunes, 6 de febrero de 2017

PEPPA DE CUMPLEAÑOS

Últimamente, entre los propios y los ajenos, parece que sólo hago regalos de cumpleaños. Si hace unos días os enseñaba las camisetas que hice para mi hijo Abel (aquí) o para su amiga Lucía (aquí), en la entrada de hoy os voy a enseñar un pedido que me hicieron para el cumpleaños de una peque que este pasado fin de semana ha cumplido 3 añitos.

Hace algunas semanas se puso en contacto conmigo Laura, para decirme que le gustaría que le hiciera una camiseta de Peppa Pig para el cumpleaños de su peque Laurita.

Quería que fuese el modelo Peppa hada, con su corona, sus alas y su varita mágica. Este modelo le encanta a las más peques y es que con todos sus detalles resulta especialmente coqueto para las niñas más presumidillas :-D.

Así fue como resultó la camiseta, personalizada con su nombre y con los años que cumplía, dibujado sobre la corona:


Camiseta personalizada Peppa Pig

Camiseta personalizada Peppa Pig

Pero además de la camiseta, Laura quiso que le hiciera una corona a conjunto. Quería que fuese una diadema decorada con detalle de fieltro con forma de corona y para ello me envió una foto de una parecida para que me hiciera una idea de lo que quería.

A partir de ahí, este fue el resultado de la diadema-corona que le hice:

Corona cumpleaños

Corona cumpleaños

Y aquí os enseño cómo quedó el conjunto de diadema y camiseta:

Camiseta personalizada Peppa Pig

A Laura le gustó mucho el resultado y yo espero que Laurita haya celebrado su cumpleaños como se merece, vestida con su personaje favorito ;-)


Besos y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario