lunes, 24 de septiembre de 2018

CAMISETA PARA UNA FUTURA NOVIA


Hoy no os traigo nada relacionado con el fin de curso, ni con el comienzo del mismo. Ni siquiera con las primeras comuniones, que es otra de las temáticas que más repito por aquí.

En la entrada de hoy os voy a enseñar algo que hacía ya tiempo que no me pedíais: una camiseta para una futura novia.

Hace algunas semanas, se puso en contacto conmigo Sara para pedirme información sobre las camisetas de novia para una despedida de soltera. Y es que este pasado fin de semana ha celebrado, junto con varia amigas, la despedida de soltera de una de ellas.

Le enseñé a Sara varios ejemplos de camisetas con Ro-ro novia como protagonista para que me dijeran cómo les gustaría que la hiciera. Aquí, aquí o aquí os enseñé en su momento diferentes posibilidades de camisetas para despedidas de soltera.

Finalmente, Sara y sus amigas optaron por el modelo de Ro-ro vestida de novia enmarcada por óvalo de piquillo. Pero en lugar de hacerla sobre tela negra, que es como la había hecho siempre ya que es como más destaca el dibujo, la he realizado sobre fondo rosa ya que Sara me comentó que a la novia no le gusta el negro y que si había posibilidad de hacer el óvalo en color rosa, del mismo tono que el piquillo del borde. También me dijeron que la novia tiene el pelo corto y castaño y que les gustaría que llevara en la mano una varita con su estrella

Y para terminar de personalizarla le incluí, tal como me pidieron, un texto que decía Lady Honey.

Con todas estas premisas, así es como resultó la camiseta:

Camiseta despedida soltera

Camiseta despedida soltera

Camiseta despedida soltera

Camiseta despedida soltera

¿Os gusta como ha quedado? A las amigas de la novia se que les gustó. Espero que a la futura novia le haya hecho ilusión recibir este detalle de parte de sus amigas y que la conserve con cariño durante muchos años ;-)

Besos y hasta la próxima entrada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario