jueves, 13 de septiembre de 2018

PRIMERA COMUNIÓN EN SEPTIEMBRE


Hoy me olvido un poco del comienzo del curso y os voy a enseñar unos recordatorios que me pidieron para una Primera Comunión que se celebró el pasado 1 de septiembre.

La verdad es que no es muy común que me hagáis encargos de comuniones en estas fechas, ya que suelen concentrarse en los meses de abril y mayo. Pero en alguna ocasión he preparado detalles para este tipo de celebraciones en otra época fuera de los meses habituales.

Este verano se puso en contacto conmigo Reyes porque quería que le preparara los recordatorios para la Primera Comunión de sus dos hijos. Reyes conocía mis recordatorios porque su hermana Mª Ángeles me encargó varias cosas para la celebración de comunión de su hija Alba. Pensaba poner por aquí enlace a la entrada con lo que preparé para Alba, pero acabo de descubrir que no llegué nunca a escribir esa entrada. Si es que no tengo remedio…

Pues ya que estoy, antes de enseñaros lo que preparé para Reyes, os voy a dejar algunas fotos de las cosas que hice para su sobrina:

Recordatorios Comunión personalizados

Árbol huellas Comunión personalizado

Etiquetas comunión personalizadas

Etiquetas comunión personalizadas

Detalles personalizados comunión

Detalles personalizados comunión

Y ahora ya sí que voy con lo que realmente venía a enseñaros hoy. Como ya os he dicho, Reyes quiso que preparara unos recordatorios para sus hijos, Andrés y Pedro, que hacían los dos juntos su Primera Comunión. Y al hacerla los dos juntos, Reyes mi dijo que le gustaría que en el dibujo del recordatorio aparecieran los dos niños. Por supuesto, no había ningún problema en que fueran los dos hermanos en el mismo dibujo. Lo único a tener en cuenta es que había que elegir el formato tradicional, en lugar del tipo marcapáginas, para que quedase mejor la composición.

No es la primera vez que hago detalles de comunión para varios hermanos que la celebran juntos. Ya en otra ocasión os enseñé unos recordatorios y libro de firmas que preparé para tres hermanos y que os enseñé aquí.

Pues así es como resultaron finalmente los recordatorios de estos dos peques, tras la elección de todos los detalles (colores y tipo de fondos, tipografías, vestidos…) para que resultaran totalmente a su gusto:

Detalles personalizados comunión

Detalles personalizados comunión

¿Qué os parece cómo quedaron? Como véis, no tenéis más que decirme cómo os gustaría que fuesen vuestros detalles de Primera Comunión para ponerme manos a la obra para hacer realidad la idea que tengáis en mente ;-)

Y en breve espero poder enseñaros el nuevo catálogo de Primera Comunión para este nuevo curso, que aunque parezca que todavía queda mucho tiempo, al final el tiempo se echa encima y no es bueno hacer las cosas con prisas, ¿verdad?

Besos y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario