lunes, 10 de septiembre de 2018

UN NUEVO CURSO QUE COMIENZA


Da miedo lo rápido que pasa el tiempo. Hoy comienzan aquí el cole los alumnos de primaria, así que vamos a desearles que tengan un curso maravilloso, en el que aprendan todo lo aprendible y se diviertan al máximo descubriendo nuevas cosas.

Hoy además ando de cumpleaños. Ya soy un año más vieja, jeje. Y eso es algo que hay que celebrar siempre. Eso significa que tengo un nuevo año por delante para poder seguir aprendiendo, ¿no os parece?

Y continuando con el comienzo del curso, me parece que fue ayer cuando escribía una entrada similar a esta hace ya un año. ¿Recordáis cuando os enseñé el baby que preparé para Valeria? Aquí podéis refrescar la memoria.


Pues hoy vengo a enseñaros otro nuevo baby que he hecho para Valeria. Es ya el tercer año consecutivo que preparo el baby del cole para esta peque. Y ya este será el último que le pueda hacer, ya que comienza su último curso de infantil.

Aprovechando que antes os he recordado el baby que le hice el año pasado, os dejo también aquí el que le hice el primer año, para que así podáis verlos todos.

En esta ocasión Marta, la mamá de Valeria, me dijo que su peque estaba últimamente como loca con los personajes de My Little Pony. Así que me propuso que este año el baby fuese decorado con uno de ellos. Su preferido es Rainbow, así que me envió algunas fotos con el dibujo que le gustaba para que se lo hiciera sobre el baby.

A partir de estas fotos, así resultó el baby de este año con el dibujo de este simpático pony:




Y aprovechamos para poner el nombre de Valeria sobre la cutie mark de la nube:



¿Os gusta cómo ha quedado? Seguro que Valeria estará encantada de comenzar el cole con su baby nuevo ;-)

Besos y hasta la próxima entrada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario