jueves, 9 de enero de 2020

ANNA


¿Recordáis cuando hace algunas entradas os enseñé a la princesa Elsa de Frozen en versión amigurumi? Aquí os la recuerdo. Pues en aquel momento ya os dije que no tardaría en hacer también a su hermana. Y así ha sido: hoy me asomo por aquí para enseñaros a Anna, la otra protagonista de la peli.

¿Queréis ver cómo ha quedado? No me voy a enrollar y paso directamente a enseñaros las fotos de Anna, para que veáis el resultado.

Pero antes os enseñaré la Anna original de Green Frog:





Y ahora ya si, aquí está mi versión:






Por supuesto, no podía dejar de hacer unas fotos de las dos hermanas juntas, así que con ellas os dejo:




¿Os gusta cómo han quedado? A mi me siguen teniendo enamoradas estas princesas… ¿Y a vosotros?

En breve espero poder enseñaros otra nueva princesa de la colección ;-). Pero en próximas entradas aprovecharé para mostraros lo que preparé estas pasadas navidades, tanto para regalar a la familia como los encargos que he hecho en estos días.

Besos y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario