jueves, 16 de enero de 2020

MARIPOSAS DE COLORES


Aquí vengo con una nueva entrada de regalitos de Navidad. Esta vez le toca el turno a uno de los regalos que preparé para mi hermana.

¿Recordáis que este verano participé en un reto creativo que consistía en hacer una acuarela cada día? Por si no sabéis de qué hablo, aquí os dejo enlace a la entrada en la que os hablé sobre este reto.

Uno de los temas que se proponían para este reto era “mariposa”. Y fue uno de los dibujos que más me gustaron de los que hice. Desde que pinté la mariposa, tuve claro que tenía que plasmar este mismo dibujo sobre camiseta.

Así que me entretuve en escanear y retocar el dibujo de forma digital para que quedase perfecto para poder imprimir en una camiseta Y ese sería el regalo para mi hermana, que como también participo en este mismo reto y lo estuvimos haciendo juntas, estaba segura de que le iba a gustar.

Y este fue el resultado final:



Pero ya que había hecho el trabajo de preparar el dibujo, se me ocurrió que, además de la camiseta, podía hacer también una mochila a juego con la misma mariposa.

Así quedó la mochila:



Y como siempre, aquí os enseño la foto de grupo, con la camiseta y mochila a juego:



¿Os gusta como ha quedado? ¿Verdad que ha quedado un conjunto muy colorido?

Besos y hasta la próxima entrada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario