jueves, 2 de enero de 2020

DOROTHY A PARES


Aquí vengo hoy con esta primera entrada del año. Espero que hayáis entrado en 2020 con buen pie. Y espero que nos veamos mucho por aquí a lo largo de este año ;-)

Y en esta entrada os voy a enseñar un par de novedades.

Comienzo la historia por el principio. Hace ya tiempo me escribió Esther, que es una de mis más fieles clientas, para hacerme un encarguito de cara a Navidad para su peque Leire. Ella me contó que Leire ahora está totalmente emocionada con Dorothy, de El Mago de Oz, así que me preguntó que si yo podría hacer una muñeca amigurumi de este personaje. La verdad es que, siguiendo un patrón, me atrevo a hacer lo que sea, pero inventarme yo misma un personaje es algo que para mí ya es otro nivel que me da un poco de respeto. Pero le dije que sí, que podría intentarlo.

Sin embargo, Esther cambió de opinión y decidió que en lugar de la muñeca prefería que le hiciera una camiseta con Dorothy como protagonista. Así que le dije que no había problema, que yo estaba encantada de poder hacer un nuevo diseño de camiseta.

Esther quería que apareciera Dorothy con su vestido de tela de cuadros vichy celestes en relieve, con sus chapines rojos en los pies y con su cestita en la mano. Y también quería que apareciera Totó, el perrito de Dorothy. Por supuesto, quería que la camiseta fuese personalizada con el nombre de Leire. Con todos estos detalles, así es como resultó la camiseta:

Camiseta personalizada

Camiseta personalizada

Camiseta personalizada

   
Pero me quedé yo con la cosilla de no haber hecho la muñeca amigurumi de Dorothy así que, aunque Esther ya no quisiera la muñeca, decidí plantearme un reto a mi misma: ver si era capaz de personalizar yo una muñeca para que se pareciera a Dorothy.

Pues dicho y hecho: aquí os presento a mi particular Dorothy. La verdad es que tiene sus fallitos, pero para mí es un gran logro haber sido capaz de hacer una muñeca sin haber seguido los pasos detallados de un patrón:

Amigurumi personalizado


¿Os gusta como ha quedado todo? A Esther se que le encantó.

Y aquí os dejo una foto donde os enseño las dos Dorothy juntas:

El mago de Oz

Besos y hasta la próxima entrada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario