jueves, 4 de marzo de 2021

AMIGURUMIS VIAJEROS

Si os digo que me encanta tejer amigurumis, no os estoy descubriendo nada nuevo, ¿verdad? Desde que descubrí esta técnica de hacer muñequitos de crochet, no he parado de hacer uno tras otro. Unas veces los hago por el simple gusto de hacerlos, otras para regalar a seres queridos y en otras ocasiones, se trata de encargos que me realizáis.

 

Y de un encargo que he recibido recientemente es de lo que vengo a hablaros hoy.

 

Hace algunas semanas que se puso en contacto conmigo Cristina, una chica italiana que ya anteriormente, hace algunos años, me realizó un pedido de una camiseta para regalar a su hija Valeria en su graduación y que creo que nunca llegué a enseñaros por aquí. Así que os enseño cómo fue aquella camiseta para una chica recién graduada en química:






 

En esta ocasión, el encargo que me hizo también era para regalar a su hija. Me planteó que si podría hacerle un gatito amigurumi del estilo de algunos que ya había tejido en otras ocasiones, pero que fuese del color del gatito de Valeria. Le dije que se lo podía hacer sin problema, así que me envió algunas fotos del minino para que me sirviera de modelo.

 

A partir de ahí, tejí este gatito con vestido de color rosa, tal como me pidió Cristina y este fue el resultado:






Además del gatito, Cristina me encargó también que le tejiese un pulpo como algunos que ya había tejido anteriormente.

 

Me pidió que el pulpo fuese de color verde agua con un lacito rosa.

 

Así que aquí os enseño como quedó el pulpo:







 

Y os enseño una foto de los dos juntos, que ya sabéis que me encantan las fotos de grupo:


 

¿Os ha gustado? Cristina ya lo recibió y me dijo que tanto a ella como a su hija Valeria le había encantado todo, así que yo feliz como una perdiz. Y me hace una ilusión tremenda saber que estos dos personajes han viajado hasta otro país. Ya que ahora nosotros lo tenemos complicado para viajar, al menos que ellos lo hagan…

 

Besos y hasta la próxima entrada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario