lunes, 22 de marzo de 2021

Y PASÓ EL DÍA DEL PADRE

Este pasado viernes celebramos aquí en España el Día del Padre. Y con motivo de esta celebración, tuve oportunidad de hacer un detalle que me pidieron para regalar a un papi que se lo merece.

 

Hace ya un tiempo se puso en contacto conmigo Pedro para encargarme una camiseta personalizada para regalar a su mujer Rocío como regalo de Reyes y de la que os hablé aquí.

 

Pues hace unas semanas fue Rocío la que se puso en contacto conmigo para pedirme que preparase una camiseta para regalar a Pedro en el Día del Padre.

 

Me dijo que quería que la camiseta fuese de color oscuro y que representase al papi con su peque de la mano y con el nombre de los dos en la cuerda del globo que lleva la niña en la mano, tal como hice la de ella. Me dio libertad para que yo eligiera los colores y telas de los personajes.

 

Así que con estas bases, preparé la camiseta que resultó de esta manera:




 

¿Os gusta como ha quedado? Rocío me comentó en cuanto la recibió que a ella le había encantado. Esperemos que a Pedro le haya gustado su regalo. A partir de ahora pueden ir tanto el papi como la mami conjuntados presumiendo de su peque Gabriela. ¿No os parece una idea genial?

 

Besos y hasta la próxima entrada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario