jueves, 26 de agosto de 2021

PRIMERA COMUNIÓN DE DAVID Y JOSÉ MIGUEL

Igual puede resultar un poco raro que, estando como estamos ya a finales de agosto, me asome para enseñaros más detalles de Primera Comunión. Lo cierto es que tengo en el tintero todavía bastantes cosas que aún no os he enseñado, pero esta en concreto que traigo hoy la hice hace muy poquitas semanas.

 

Y es que esto de la pandemia nos ha trastocado a todos y, al igual que el año pasado, esta temporada se han celebrado primeras comuniones en muy distintos momentos.

 

Así ha ocurrido con la Primera Comunión de David y José Miguel, dos hermanos que celebraron este sacramento el pasado fin de semana.

 

Sole, la mamá de estos dos hermanos, me escribió a finales de julio para decirme si sería posible realizarle un dibujo personalizado de sus dos hijos para incluirlos en algunos detalles de comunión. Por supuesto, le dije que era posible. Así que ella me envió fotos de sus dos peques para que pudiera hacer el dibujo personalizado.

 

Esta temporada he tenido oportunidad de preparar detalles para varias parejas de hermanos, que han celebrado su Primera Comunión juntos. Aquí por ejemplo os enseñé los detalles personalizados que hice para Adriana y Carolina. Y en breve espero poder enseñaros alguno más…

 

Sole me comentó que los trajes de comunión que iban a llevar sus hijos no se parecían a ninguno de los que yo tenía en el catálogo, ya que eran un poco distintos de los habituales que suelen llevar los niños en este día. Pero como íbamos a hacer el dibujo personalizado, eso no fue ningún problema.

 

La verdad es que eran unos trajes muy originales y me encantó poder hacer un dibujo diferente de los que suelo hacer.

 

¿Queréis ver cómo quedó el dibujo personalizado?


 

A Sole le había gustado esta versión que ya había hecho en alguna ocasión de dos niños situados espalda contra espalda.

 

Y este dibujo lo usamos para preparar estas banderolas personalizadas con el nombre de cada uno de ellos, una para David y otra para José Miguel:

 









También preparé con el mismo dibujo unas etiquetas circulares festoneadas, para colocar colgadas con una cinta del detalle que fuesen a regalar a los invitados a la celebración:






¿Os ha gustado el resultado? A mi me parece que quedó todo muy lindo aunque mi opinión no es del todo objetiva, jeje. Pero si es cierto que Sole me escribió para decirme que le había encantado todo, así que ya os podéis imaginar lo que me alegré cuando me lo dijo…

 

Besos y hasta la próxima entrada. 

1 comentario:

  1. Hola quería información para hacer un póster con la imagen de dos niños comunicantes y tb las etiquetas para pegar en los detalles.

    ResponderEliminar