lunes, 9 de agosto de 2021

BOLSAS DE PLAYA PARA MÓNICA Y MARÍA

Este fin de curso he tenido oportunidad de volver a hacer bolsos y bolsas de playa para maestras, que se han convertido en un clásico cuando termina el cole.

 

Y es que los regalos personalizados tienen su punto y cuando se trata de hacer un regalo de agradecimiento a alguien como un maestro, el que sea un detalle con el que se pueda transmitir todo lo que nos gustaría decirles, es muy importante.

 

Hoy os voy  enseñar un par de bolsas de playa que me pidieron para dos maestras del cole donde mis hijos estudiaron toda su primaria.

 

Pili se puso en contacto conmigo para encargarme dos bolsas, cada una decorada con uno de los modelos que suelo hacer para este tipo de encargos.

 

En primer lugar, para la seño Mónica eligieron el modelo Ro-ro maestra con su pizarra, en la que pusimos los adjetivos que mejor la definen en forma de suma y su nombre.

 

Así es como resultó la bolsa de Mónica:






 

Pili me comentó que en clase Mónica suele usar gafas, que lleva colgadas del cuello con una cadena. Así que ideé una forma de ponerle las gafas de esa manera. Casualmente tenía unas gafas que en algún momento compré para poner como complemento a mis amigurumis, pero que resultaron ser demasiado pequeñas de tamaño y ahí las tenía guardadas por si en algún momento podía darles uso. Y en esta ocasión me vinieron que ni pintadas.

 

La bolsa de Mónica fue personalizada en la parte trasera con los nombres de todos los alumnos de su clase:


La segunda bolsa fue para la seño María. Para ella ya había realizado yo hace algunos años esta camiseta y esta muñeca amigurumi personalizada. Así que este año ya ha sumado también la bolsa de playa a su lista de regalos personalizados Día tras Día, jeje.

 

Para ella eligieron el modelo de “Partes de una maestra”, que quedó así terminada y personalizada con su dibujo:






 

En la cara trasera también fue personalizada con los nombres de sus niños:

 


¿Y queréis ver como quedó por dentro? Las dos las hice con la misma combinación de telas, con motivos marineros, muy apropiada para la temporada estival:




 

Y como no, aquí os dejo un par de fotos de las dos bolsas juntas:




 

¿Qué os han parecido? A Pili le encantaron. Sobre todo le hizo mucha gracia el detalle de las gafas. Y es que los complementos que quedan en “3D”, como yo los defino, siempre resultan muy llamativos, ¿no os parece?

 

Besos y hasta la próxima entrada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario