lunes, 30 de agosto de 2021

UN BOLSO PARA UN CUMPLEAÑOS

Hoy me asomo por aquí para enseñaros un bolso personalizado que me pidieron para regalar a una cumpleañera que celebraba su medio siglo de vida.

 

Arancha, que ya me había encargado hacía unos meses algunos detalles para la Primera Comunión de su hija Irene, volvió a ponerse en contacto conmigo porque quería hacer un regalo especial a su prima Ana en un cumpleaños tan señalado. Por cierto, que acabo de darme cuenta de que no había llegado a enseñaros por aquí los detalles de la Primera Comunión de Irene, así que en la próxima entrada aprovecho y os lo enseño todo.

 

Estuvimos estudiando qué podríamos hacer para que fuese lo más personalizado posible. Arancha me dijo que le gustaban mucho los bolsos que hacía para las maestras en el fin de curso, así que, como su prima es profe de educación especial, eligió hacer un bolso de este tipo para ella. Le gustó uno de los modelos que había hecho recientemente que representaba a una seño con su baby y para completar la personalización, le pusimos su nombre de la forma en que suelo personalizar las camisetas y bolsos.

 

Pero como era un regalo de cumpleaños, Arancha quería que apareciera algo alusivo a esta fecha tan señalada. Aunque, según me comentó, su prima es bastante coqueta e igual no le gustaría que se viese su edad.

 

Se me ocurrió entonces enseñarle estas camisetas que os enseñé aquí o aquí, en las que el número iba un poco camuflado.

Pues con todos estos detalles, así es como resultó finalmente el bolso para Ana:





 

¿Qué os parece como quedó? A Arancha le encantó el resultado. Y espero que a Ana le gustase también ese detalle tan bonito que quiso tener su prima con ella en un día tan especial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario