jueves, 27 de enero de 2022

DECORANDO UNAS SUDADERAS

Hoy me asomo por aquí para enseñaros algo un poco diferente de lo que suelo hacer últimamente.

 

Y es que en estos últimos tiempos ando entretenida entre los amigurumis y las acuarelas, pero de vez en cuando me encargáis otro tipo de trabajos, como camisetas y similares.

 

En esta ocasión, os voy a enseñar unas sudaderas que me pidió Aurora, que quería que fuesen el regalo de navidad para su hijo. Aurora ya me había hecho algunos encargos anteriormente, como este o este. Y es alguien que valora mucho el trabajo artesano, así que siempre es un gusto trabajar en sus pedidos.

 

Normalmente lo que suelo decorar son camisetas, pero ella me preguntó si sería posible que me enviase unas sudaderas para que yo las pintara con unos dibujos muy simpáticos de animales que me enseñó. Al ver los dibujos, quedé enamorada, porque eran realmente lindos y muy originales.

 

Y para hacerlas, en lugar de decorarlas como suelo hacer las camisetas, en las que combino pintura textil y fieltro, decidí remontarme a mis orígenes, allá en mi adolescencia, en los que pinté miles de camisetas sólo con pintura textil, considerando la prenda como si de un lienzo se tratara.

 

Aquí en esta entrada de hace ya tiempo os enseñé algunas de aquellas camisetas con las que me inicié en esto de la decoración de prendas.

 

Pues ya no me enrollo más y os enseño las fotos de las tres sudaderas que hice para el peque de Aurora:














 

¿Verdad que quedaron muy resultonas? Aunque lo más importante es que, tanto a Aurora como a su hijo, les encantó el resultado. Y para mí fue una momentánea vuelta al pasado, recordando mi más tierna juventud…

 

Besos y hasta la próxima entrada. 

1 comentario: