lunes, 24 de enero de 2022

NUEVOS FAROS EN ACUARELA

La semana pasada os enseñé aquí el retrato en acuarela que pinté para mi padre como regalo de Reyes. Pero resulta que durante las navidades también celebramos el día de su santo, así que se me ocurrió pintarle un par de acuarelas más, que en principio las pensé para que sustituyeran a las que le pinté para su santo el año pasado, que os enseñé aquí, y así renovase su “galería de arte” en casa.

 

Aunque finalmente, mi padre dijo que de cambiarlas nada, de nada, que las quería lucir todas, así que todas han quedado colgadas en diferentes estancias de la casa.

 

Las acuarelas que he hecho este año han sido las dos con temática de faros como protagonistas. Ya en varias ocasiones os he enseñado algunos de los faros que he pintado y como se que a mi padre le gustan también mucho, decidí pintar dos más, esta vez siguiendo unos tutoriales de unos cursos de Blanca Álvarez.

 

El primero de ellos ya lo había pintado en una ocasión anterior, en el curso monográfico de agua del que ya os hablé aquí. Pero cuando lo hice en aquel momento, utilicé un papel de una marca que no había usado antes y la verdad es que no quedé demasiado contenta con la forma de trabajar con él, así que me dije que algún día volvería a pintarlo empleando el papel que se que nunca defrauda. Y este ha sido el resultado final:



 

El otro faro si era la primera vez que lo pintaba y lo hice a partir de una de las propuestas del Patreon de Blanca. Así es como quedó:



 

¿Qué os han parecido? A mi padre le encantaron las dos y, como ya os dije antes, ese mismo día tuvimos que ir a buscar unos marcos para poder dejarlos ya colocados en el salón.

 

Besos y hasta la próxima entrada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario