jueves, 1 de octubre de 2020

PRIMERA COMUNIÓN DE ESTHER (II)

En la anterior entrada os enseñé muchas de las cosas que preparé para la Primera Comunión de Esther.

 

Pero aún me quedaban algunas cosillas más por enseñaros, así que paso a ir mostrando esas cosas que me faltan.

 

Hubo algo que preparamos a espaldas de Esther. Su madre quería darle una sorpresa y me pidió que le hiciera una muñeca amigurumi personalizada. Ya sabéis lo que me gustan a mi este tipo de encargos, en los que hay que cuidar hasta el más mínimo detalle para conseguir la personalización de la muñeca.

 

Como Esther me había enviado fotos para poder hacer el dibujo personalizado de los elementos de papelería, ya tenía todos los detalles para poder hacer la muñeca lo más parecida posible a su destinataria.

 

Y así es como resultó ya terminada:









 

Según me contó Esther madre, a la peque le encantó su regalo y desde el día de la Primera Comunión no se separa de ella.

 

Ya que la mami me ha dado permiso, os enseño esta preciosa foto que ella me envió de Esther con su muñeca. Hay veces que una imagen vale más que mil palabras y esta foto lo dice todo, ¿no os parece?


Pero aquí no acabaron las sorpresas para Esther. Su madre me preguntó si podría prepararle un diseño, empleando el mismo dibujo que había hecho para los detalles, para decorar la tarta que había encargado para la celebración. Y así resultó la tarta, que no me diréis que no dan ganas de hincarle el diente ahora mismo…

 


Termino ya enseñando algunas fotos que me envió Esther de cómo quedó la mesa dulce que ella montó así de bonita, en la que igual muchas cosas os resultarán familiares ;-)





¡Ah, que no me puedo ir de aquí sin enseñaros la foto de grupo de todos los detalles, todos bien juntitos! 



¿Qué os han parecido todas estas cosas? Se que Esther y su familia disfrutaron de un día precioso, sobre todo porque por fin llegó el día en que se pudieron reunir con sus familiares para celebrarlo. Y yo aún más que feliz por haber podido poner mi pequeño granito de arena a tan bonita celebración.

 

Besos y hasta la próxima entrada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario