viernes, 14 de octubre de 2011

CAMISETAS PERSONALIZADAS

Hoy traigo dos nuevas camisetas que he hecho recientemente. Una de ellas está, como quien dice, recién sacada del horno, ya que la acabo de terminar para regalar en un cumpleaños al que han invitado a Iván esta misma tarde.

El dibujo de la camiseta ya os resultará familiar, ya que se trata del modelo "En Abril, aguas mil...". Sin embargo, esta vez tienen algo distinto: las he personalizado con el nombre de su destinataria.

La primera de ellas, fue un encargo que recibí para hacer una camiseta a una niña llamada Martina. El dibujo de la camiseta me dijeron que fuese a mi gusto, pero querían que llevase el nombre de la niña, para que se viese que había sido hecha expresamente para ella

Como ya he comentado en otras ocasiones, no me convence la idea de poner el nombre tal cual como algo anexo al dibujo, sino que prefiero que sea algo que quede integrado dentro del diseño, así que me decidí por el motivo de la simpática nubecilla y ahí traté de introducirle el nombre.

Y así fue como quedó el experimento:

CAMISETA "EN ABRIL, AGUAS MIL..."

DETALLE DE DIBUJO

DETALLE DE NUBE DE TELA

DETALLE DE FLORES DE CROCHET PERSONALIZADAS

Y después de haber hecho esta camiseta, me gustó cómo quedo con el nombre, y como hoy estaba invitado Iván al cumpleaños de su amiga Fabiola, decidí realizar otra igual (aunque con otros colores). Además de la camiseta, el regalo se compone de un coletero a juego realizado con una flor de crochet igual que las que lleva la camiseta ;-).

Y este es el otro conjunto personalizado:

CAMISETA "EN ABRIL, AGUAS MIL..."

DETALLE DE DIBUJO
DETALLE DE NUBE DE TELA

DETALLE DE FLORES DE CROCHET PERSONALIZADAS
CONJUNTO CAMISETA Y COLETERO A JUEGO
DETALLE DE COLETERO

Espero que os hayan gustado. En breve supongo que me enteraré si a sus destinatarias les ha gustado la idea de tener su propia camiseta, que incluye su nombre, aunque supongo que si, porque a los niños les encanta ver su nombre escrito por todas partes, sobre todo cuando están empezando a leer ;-).

Besos y hasta la próxima entrada.


6 comentarios:

  1. Son preciosas!! me encantan con esa nube y sus gotitas!! un beso

    ResponderEliminar
  2. ya sabes que este modelo es uno de los que me encanta....¿cómo no les van a gustar si son moníiiiisimas?.

    ResponderEliminar
  3. Esa nubecita es tan simpática...
    La idea del coletero me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Hola te descubri a traves de artesanio y llege a tu blog me encanta tus creaciones son absolutamente maravillosas
    te sigo y saludos
    te dejo mi blog por si quieres pasar por alli yo estare encantada
    http://elrinconcitodezivi.blogspot.com/

    ResponderEliminar