viernes, 7 de octubre de 2011

UN REGALITO PARA PILAR

Pues como dice el título de la entrada, os voy a enseñar un detallito que he hecho para regalar a la hija recién nacida de mi amigo Willy, a la que han llamado Pilar. 

Se trata de una muñeca matrioska achuchable, como las que ya os he enseñado en alguna otra ocasión y la he acompañado con un chupetero a juego. Es el primer chupetero que realizo, así que como con todo, puede ser mejorable ;-). Pero me hacía ilusión probar a hacer uno.

Os dejo unas fotos para que veáis el conjunto:

MUÑECA Y CHUPETERO MATRIOSKA


DETALLE DE CHUPETERO PERSONALIZADO

Y al hacer esto, me ha surgido la idea de hacer muñecos con chupeteros a juego con los mismos diseños que hasta ahora he utilizado para las camisetas, que puede ser una buena opción como regalo para bebés. Ya iré desarrollando la idea, a ver qué tal se me da.

Espero que os haya gustado. Pero sobre todo, lo que más feliz me haría es que le haya gustado de verdad a los papis de su destinataria, que es a quienes realmente les tiene que gustar ;-).

Besos y hasta la próxima entrada!

5 comentarios:

  1. guauuuuu.....me encanta!!!! la muñeca es una gozada y el chupetero...pa qué contarte!!!.

    Seguro que les encanta el regalo!!!

    Yo tengo que ponerme con unos regalines ...pero mira tú que me ha dado por intentar tartas de pañales de esas. Ajus, en qué lios me meto!

    Lo de usar los diseños sería genail!! yo sigo barajando opciones del tema camisetas - chupeteros. Tendremos que reunirnos un día para darle vueltas al coco :-D

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  2. que monada ehhh, es preciosa la muñequina ^^

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las dos cosas, la matrioskita achuchable porque es un regalo con el que siempre se acierta, sera su muñequita inseparable y el chupetero esta estupendo, no creo que se pueda mejorar mas!
    Buena idea lo de personalizarlo con el nombre del bebé.
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. Hola, me he encontrado con tu blog por casualidad y me han encantado las cosas que haces. Te sigo a partir de ahora ^^. También te invito a que te pases por el mío.
    Besos!

    ResponderEliminar