martes, 25 de octubre de 2011

¿ME ECHÁIS UNA MANO?

Hola a todos!

Hoy vengo a pediros un pequeño favor ;-).

Me he presentado a un concurso que se celebra a través de la página en Facebook de x4duros DecoDesign.
El concurso consistía en presentar un proyecto DIY que estuviese inspirado en uno de los post que se hubiesen publicado en el blog de x4duros.

Yo me he presentado con el "mueble" que fabricamos para nuestro recibidor, inspirado en las ideas de este blog.



El premio que se puede conseguir es un fantástico macetero iluminado:


Pues si queréis ayudarme, lo que tenéis que hacer es lo siguiente:

1.- Haceros seguidores de la página en Facebook de x4duros aquí
2.- Votar en la foto de mi propuesta (dar a ME GUSTA) aquí

Gracias desde aquí a los que me votéis. Ya os contaré si he tenido suerte o no.
Se supone que de todas las propuestas, pasan 10 a la fase final. A ver si al menos consigo pasar esta criba ;-).

Besos y hasta la próxima entrada


8 comentarios:

  1. Votado!!!
    Que tengas mucha suerte, me gustan mucho tus ideas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Votada con mis dos cuentas. Mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Votada, es muy bonito!! Muchisima suerte!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. hola!! he llegado a tu blog a traves del de x4duros buscando ideas para hacer un recibidor que tuviera poco fondo y el tuyo me ha encantando!!!, queria hacerte una pregunta, donde compraste la plancha de poliestileno de 2 metros??? es que he buscando en un par de tiendas y solo la tienen de un metro de largo y necesitaria de 1.5 metros para poder hacer el soporte de arriba sin cortes.
    Espero tu respuesta, muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. hola!! he llegado a tu blog a traves del de x4duros buscando ideas para hacer un recibidor que tuviera poco fondo y el tuyo me ha encantando!!!, queria hacerte una pregunta, donde compraste la plancha de poliestileno de 2 metros??? es que he buscando en un par de tiendas y solo la tienen de un metro de largo y necesitaria de 1.5 metros para poder hacer el soporte de arriba sin cortes.
    Espero tu respuesta, muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues la plancha de poliestireno extrusionado que empleamos, la compramos en Leroy Merlín y, si no recuerdo mal, creo que medía unos 2m de longitud.
      Espero haberte ayudado ;-)

      Eliminar