lunes, 28 de octubre de 2013

4 SEASONS

Hace varios días os enseñaba por aquí unos bolsos-mochila que había encontrado y que me habían encantado.

Todos los que os enseñé, cada uno en su estilo, me resultaron muy curiosos, pero de todos ellos, el que más me gustó, por su colorido y la composición del dibujo, fue el modelo que yo llamé “4 Seasons”.


Para que sepáis de cuál os hablo, os refresco la memoria con una imagen:



Me gustó tanto, que decidí hacerme con uno de este modelo para mi. Pero ahí no quedó la cosa: comencé a plantearme la idea de hacer una camiseta usando este dibujo, para poder llevar el conjunto de bolso y camiseta.

Y dicho y hecho, reuní todos los materiales que tenía en la cabeza para poder llevarlo a cabo y se convirtió en una realidad.

Así que os enseño cómo ha quedado este nuevo modelo de camiseta:



 PRIMAVERA

 VERANO

 OTOÑO

 INVIERNO

Hace unos días ya la enseñé en mi página en facebook y fue un auténtico éxito. Espero que aquí también os guste tanto como por allí ;-).

Como curiosidad, os cuento que una vez terminada tuve la santa paciencia de contar los botones que lleva (bueno, en realidad la santa paciencia ha sido coser todos y cada uno de ellos, que no le veía el final a la camiseta...). ¿Sabéis cuántos son??  Pues nada más y nada menos que... ¡¡122 botones!!!

Pero creo que ha merecido la pena, porque he conseguido hacer una camiseta de lo más colorida para afrontar los días grises del otoño y el invierno que nos esperan.

Besos y hasta la próxima entrada.

1 comentario: