lunes, 10 de agosto de 2015

CONTEMPLANDO LA LUNA

Hoy os voy a enseñar el conjunto que preparé para regalar a mi madre en el día de su santo. Fue ya hace un par de semanas, pero como tenía otras cosas pendientes de enseñaros, voy con un pelín de retraso. Aunque nunca es tarde si la dicha es buena ;-)

Este año no tenía muy claro qué regalarle, porque entre regalos de cumpleaños y santos creo que le he hecho camisetas de casi todos los modelos que tengo. Y un día, así de repente, me vino la inspiración en forma de nuevo modelo de camiseta.

No quería que fuese ningún modelo recargado, y la idea que tuve me pareció perfecta para ella. Elegí una camiseta en color naranja, muy alegre e ideal para lucir en verano. Y utilicé una tela estampada, en la que el color naranja era también protagonista. He de decir que no soy nada fan de este color, pero desde el principio pensé que podía quedar una combinación muy bonita.

Y así es como ha surgido este nuevo modelo de camiseta:




Es un modelo sencillo y minimalista, pero creo que en la sencillez está la mayor parte de las veces la belleza, ¿no os parece?

Y para completar el regalo, le hice un bolso a juego, en el que se pudiera lucir mejor la tela estampada con la que hice los pájaros de la camiseta.





En esta ocasión, el bolso lo he hecho en formato un poco más pequeño que los que suelo hacer y con dos asas para colgar del hombro.



En el interior, realizado con otra tela estampada que tenía ganas de estrenar, el bolso lleva varios bolsillos para poder organizar mejor todo lo que se lleve dentro.


¿Os ha gustado? A mi madre le encantó su regalo y ese mismo día ya lo estrenó al completo :-D

Besos y hasta la próxima entrada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario