jueves, 13 de agosto de 2015

REGALOS CON MUCHO CORAZÓN

Estando como estamos casi a mediados de agosto, parece que no pega mucho seguir hablando de regalos para maestros. En realidad estamos ya prácticamente más cerca del nuevo curso que del pasado, pero este fue un regalo que me pidieron para hacer a las maestras de una guardería y fue entregado a finales del mes pasado, por lo que ese es el motivo por el que sigo con este tema a día de hoy :-D

Rosario se puso en contacto conmigo para pedirme unos regalos para las seños de su hija Úrsula. De estos regalos os hablaré en una próxima entrada… Y cuando ya me había hecho este encargo, se le ocurrió pedirme un regalo de recuerdo para toda la guardería. Quería que le hiciera un lienzo basándome en la idea de una ilustración que me envió, con un mensaje muy bonito.

Esta es la ilustración que me envió, que es una imagen que ya conocía yo de haberla visto por las redes sociales. Así que, a partir de ahí, intenté hacer algo similar.


Rosario además quiso que incluyera una frase de agradecimiento, así como  que aparecieran los nombres de todas las seños que han acompañado a la pequeña Úrsula durante el curso.

Y este fue el resultado de intentar combinar todas estas peticiones:



¿Os ha gustado? A Rosario se que le encantó y por lo que me escribió una vez que entregó el regalo, se también que en el cole les ha gustado mucho ese gesto de cariño tan bonito que han tenido Rosario y Úrsula con ellas.


Besos y hasta la próxima entrada.

1 comentario:

  1. Esa imagen tiene derechos de autor :) Es de @creandyy y estaría bien que se citara autoría, para respetar los derechos de autor ;)

    ResponderEliminar