lunes, 17 de agosto de 2015

TRIO DE BOLSOS

En la entrada anterior os enseñaba el lienzo que me encargó Rosario para regalar en la guardería de su peque. Hoy os voy a enseñar los bolsos que me pidió como regalo para las tres seños que han compartido todo este curso con su hija.

Rosario me dio libertad total para elegir las telas para los vestidos de Ro-ro e interiores de los bolsos, así que aproveché para usar en uno de ellos una tela que acababa de comprar y que estaba deseando encontrar la oportunidad de hacer algo con ella.

Y así, con esta tela, fue como resultó el bolso para la seño Raquel:





Para la seño Mª Jesús, elegí una tela estampada en color rosa, muy dulce:






Y por último, para la seño Prado, elegí esta tela con fondo negro y estampado de flores:






Os dejo también la foto de grupo, que ya sabéis que me encanta hacerla cada vez que se me presenta la ocasión:


¿Os han gustado? Al igual que os dije con el lienzo, Rosario quedó encantada con ellos. Incluso me comentó que cuando vio que en facebook enseñé un adelanto de la tela interior del bolso de la seño Raquel (sin saber que era para ella), le gustó tanto que en el fondo deseó que fuese el suyo. Y cuando lo recibió se llevó una gran alegría.

Besos y hasta la próxima entrada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario