lunes, 5 de marzo de 2018

NUEVA CAMISETA SCOUT


Hoy os voy a enseñar una nueva camiseta totalmente distinta de las que suelo hacer. Bueno, en realidad hace ya algunos años os enseñé por aquí una camiseta de temática similar.

Aquí podéis recordar la camiseta que me encargó Inma para Marcos, su hijo mayor, que hacía la promesa scout y que llevaba como protagonista a un suricato, en concreto Timón, uno de los personajes del Rey León.

Ahora es Edu, otro de sus hijos, el que ha hecho la promesa scout. Y el animal que él ha escogido ha sido la cacatúa. Y su madre me pidió que le hiciera también a él una camiseta como la de su hermano, pero con la cacatúa como protagonista.

A partir de una foto de una cacatúa que me envió Inma, y teniendo en cuenta que había que incluir la mochila y la pañoleta de scout con sus colores rojo y negro, tal como llevaba la de Timón, así es como resultó la camiseta de Edu:

Camiseta personalizada

Camiseta personalizada

¿Os gusta cómo ha quedado? Yo espero que su destinatario la disfrute como se merece. Como siempre, me ha encantado hacer una camiseta diferente, que se sale un poco de lo que normalmente hago. Y es que este tipo de camisetas únicas no se encuentran en cualquier sitio. Hay que hacerlas de manera artesanal y con todo el cariño del mundo, pensando en lo que significa para quien la encarga y la recibe ;-).

Besos y hasta la próxima entrada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario