lunes, 12 de marzo de 2018

¡Y YO CON ESTOS PELOS!


Hace algunos días envié un par de camisetas que me había pedido María para regalar a su hija y a su sobrino con motivo de sus cumpleaños.

María me encargó anteriormente unas camisetas que no os he llegado a enseñar por aquí porque perdí las fotos que les hice justo el día que las envié, día en el que “unos simpáticos amigos de lo ajeno” tuvieron a bien robarme mi ordenador, sin haber tenido tiempo de poder hacer una copia de seguridad de ellas…

Pero volviendo a lo que os quería contar hoy, una de estas camisetas que os comento que hice para María fue una camiseta para su hija Aitana con un modelo que no había hecho nunca hasta ahora.

Recordáis que en varias ocasiones os he enseñado por aquí los dibujos que he hecho en diferentes retos creativos en los que he participado, ¿verdad? En alguna ocasión me había planteado que algunos de los dibujos podrían quedar bien sobre camiseta, pero nunca me había puesto manos a la obra.

Pues ahora, y gracias a María, he llevado a camiseta uno de los dibujos que hice para el reto creativo de abril del año pasado, y que os enseñe aquí.

En concreto, el dibujo que eligió María fue el de la chica con los pelos de colores con distintos diseños tipo doodle en su interior.

Este es el dibujo del que hemos partido:



Y así ha quedado el dibujo sobre camiseta, con las modificaciones que me indicó María que le hiciera, como añadirle unas gafas negras y ponerle el nombre y la edad de su destinataria:


Camiseta personalizada

Camiseta personalizada

¿Qué os parece cómo ha quedado? A mí me ha gustado mucho la idea de traspasar el diseño del papel a la camiseta. Y creo que ha resultado muy alegre y colorida, ¿verdad?. Ya solo queda esperar que a Aitana le haya gustado su regalo 

Besos y hasta la próxima entrada.

2 comentarios:

  1. Me encantan tus trabajo eres una gran profesional me tendré que pegar a ti para que se me pegue algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Eva!Yo me tendré que acercar a ti para que se me pegue tu simpatía y esa forma de ser que tienes :-D

      Besos,
      Rocío

      Eliminar